HTC busca motociclista que ayudó a su director ejecutivo

Peter Chou estuvo a punto de perderse la presentación en el MWC

Cuando vemos la presentación de algún producto, a menos de que pase algo como lo del director Michael Bay con Samsung, la realidad es que no tenemos idea de lo que ocurre tras bambalinas. HTC dio una prueba de ello, ya que su director ejecutivo estuvo a punto de perderse la presentación.

La historia que ha revelado la empresa es ésta: Peter Chou, director ejecutivo de HTC, se encontraba en camino a la presentación de su empresa, pero se encontraba atrapado en el tráfico. Al ver que el tiempo se terminaba, pidió al taxista que lo llevaba que detuviera a un motociclista que circulaba cerca de ellos.

Chou solicitó al motociclista que lo llevara a la Fira, en donde se celebraría la presentación. Al llegar al lugar, el ejecutivo ofreció dinero al samaritano, pero éste lo rechazó. Al final, todo salió bien y nadie se dio cuenta de las peripecias del director de la empresa.

Sin embargo, actualmente HTC está buscando premiar al motociclista, al punto de que han lanzado un post en su blog oficial en donde solicitan que esta persona se presente, ya que Chou quiere recompensarlo a como dé lugar.

La descripción en el post del sitio oficial de HTC, indica que es: “un apuesto varón de unos 45 a 50 años y que iba en una moto verde modelo Honda Scoopy con la matrícula amarilla”. El post aparece en inglés y en español, aunque la traducción deja un poco que desear.

¿Qué le dará Chou al motociclista si lo encuentra? Nosotros apostamos a que será el primero en recibir un nuevo HTC One. La campaña para encontrarlo se desarrolla también en redes sociales, con la hashtag #HTCseeksBiker. Cualquier información acerca del buen samaritano, se puede enviar, además, al correo info@htc-one.es.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising