Publican nuevos detalles del Black de Boeing

El dispositivo cuenta con un sistema de eliminación de datos y programas que se activa al desarmarse

La información sobre el smartphone de Boeing, la corporación estadounidense dedicada al diseño, fabricación y venta de aviones, cohetes y aeronaves, era relativamente escasa. Hoy, 26 de febrero, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) publicó datos importantes referentes al dispositivo.

La hoja de especificaciones del fabricante señala que el Black tiene una altura de 13.21 cm, un panel de 4.3’’ con resolución de 540 × 960 pixeles y un peso de 170 gramos. Puede sincronizarse con 3 bandas distintas de LTE (evolución de término prolongado) y cuenta con antenas para comunicación del tipo WCDMA y GSM. Funciona con Android y las tareas de procesamiento están a cargo de un Cortex-A9 dual a 1.2 GHz de ARM. Se manufacturará en Estados Unidos y está diseñado para trabajar con sensores biométricos, transmisores satelitales y cargadores solares.

El reporte de la FCC también menciona una característica peculiar. El Boeing Black es técnicamente impenetrable, pero si se logra desarmar, se activará en automático un sistema de eliminación datos y programas, como medida de seguridad.

El smartphone aún no tiene fecha de lanzamiento o precio. Originalmente, estaba programado para llegar al mercado a finales de 2012.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising