Lenovo presenta smartphones para 3 distintos estilos de vida

La empresa china apela al adicto a su teléfono, al fashionista y a quien disfruta la música y los videos

MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA- Lenovo presentó 3 nuevos integrantes de su línea de smartphones. Según la marca china, los equipos están destinados a aquellos que son adictos a la música y los videos, además de quienes han usado un smartphone por mucho tiempo y los han dominado, sin dejar fuera a quienes aprecian la moda.

Lenovo S860 ($349 USD)
Tiene una pantalla de 5.3 pulgadas, 2 GB en RAM, procesador de 4 núcleos y permite que puedas cargar otros dispositivos mediante él. Esto es posible debido a que su batería es de 4000 mAh, así que prácticamente no necesitarás recargarlo a lo largo el día, a pesar de ser usuario activo.

Lenovo S850 ($269 USD)

De nuevo, un procesador de 4 núcleos, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5 MP. La marca está comercializando este teléfono de pantalla de 5 pulgadas como la opción para quienes gustan de la moda. El equipo se comercializará en colores blanco o rosa.

Lenovo S660 ($229 USD)

La opción más económica de las 3 presentadas por la marca china tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, posee un acabado de metal pulido y una batería de 3000 mAh. Como en las opciones anteriores, también incluye un procesador de 4 núcleos, pero sólo 1 GB en RAM.

Los 3 equipos corren Android Jelly Bean, tienen capacidad dual sim y saldrán a la venta en junio de 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising