Crunchyroll lanza web dedicada al género KDrama

Las telenovelas coreanas continúan ganando popularidad

El sitio de videos en Internet Crunchyroll anunció que a partir de hoy, 20 de febrero de 2014, pondrá en línea KDrama.com, una página exclusiva para la emisión de dramas coreanos.

La característica principal de KDrama.com es que el contenido estará disponible el mismo día que se transmita al aire en Corea del Sur. Cadenas como KBS, MBC, SBS y CJ E&M firmaron convenios con Crunchyroll para licenciar la distribución de sus obras.

Inicialmente, los programas de KDrama.com sólo estarán disponibles vía web, iOS y Android para los residentes de Estados Unidos, pero en el futuro el servicio se extenderá a más países y plataformas. Algunos de los videos del sitio podrán verse gratuitamente (con y sin comerciales, según sea el caso), pero el acceso total requiere una suscripción de pago.

Sea por su calidad argumental, el carisma de sus personajes o la belleza de su música incidental, los dramas coreanos han atraído el interés de un público numeroso, particularmente en Estados Unidos, América Latina, India y el Medio Oriente. La propuesta de Crunchyroll obedece a las demandas de una audiencia que simplemente no deja de encontrar encanto en el género.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising