Samsung revela el Galaxy Core LTE

Es un gama media que retoma características de varios de los equipos de la empresa

Si algo es seguro, es que las revelaciones antes de que se celebre el MWC están a la orden del día, como lo demuestra la presentación del Galaxy Core LTE de Samsung.

La empresa coreana reveló la existencia de este smartphone de gama media que podría tener un par de puntos que lo acercarían a un gama alta. El primero es su poder de procesamiento, que en este caso involucra un dual core a 1.2 GHz con 1 GB en memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 8 GB y su pantalla de 4.5 pulgadas cuenta con resolución qHD.

La cámara principal de este dispositivo es de 5 MP, mientras que la frontal es VGA. Todo ello grita “gama media” y nosotros diríamos “gama media de 2013”.

Por otro lado, el equipo será capaz de transmitir datos bajo LTE. Eso no es lo importante, sino que funciona bajo la categoría 4 de este tipo de redes. Así que si deseas descargar o subir cualquier cosa, lo hará de inmediato.

Además, la parte trasera de este teléfono tendrá un acabado en piel similar al de Note 3, lo que nos hace sentir que es una especie de monstruo de Frankenstein que retoma características de varios de los equipos de la empresa ya que, por las imágenes, se darán cuenta de que es muy similar al Galaxy S4.

El Galaxy Core LTE se llamará Core G4 en algunos mercados. En teoría, estará disponible pronto en Asia y Europa, pero dadas sus características, no nos extrañaría verlo en América Latina.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising