Blink! llega a Android para proteger tus mensajes

La aplicación te permitirá comunicarte de manera anónima

Las revelaciones de Snowden y el papel de las agencias de inteligencia de Estados Unidos en la constante vigilancia a prácticamente todas las comunicaciones digitales en el mundo nos hace preguntarnos qué tan seguro es enviar información delicada, ya sea personal o de trabajo. Han aparecido varias opciones para todos los sitemas operativos móviles y Blink!, que ya estaba presente en iOS, ahora se puede encontrar en Google Play.

Al estilo de Snapchat, Blink! se puede usar para enviar mensajes, fotografías y dibujos, los cuales se autodestruirán cuando el remitente lo decida. Por el momento, de los 100,000 usuarios que posee la app, 65% son anónimos y 69% vuelven a usarla después de la primera vez. Esto es importante, pues cualquiera que haya descargado una aplicación de comunicación entiende lo irritante que es encontrarse con que nadie en su círculo de amistades la posee.

La app te da la posibilidad de permanecer completamente anónimo, aunque tendrás que ponerte de acuerdo con el destinatario para que se comuniquen por esta vía. Si quieres probar esta nueva opción, la podrás encontrar para iOS en la App Store y para Android en Google Play.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising