American Express permitirá comprar con hashtags de Twitter

La iniciativa estará basada en promociones y ofertas de descuento.

Las redes sociales se han convertido en auténticas herramientas mercadotécnicas para muchas compañías pero su utilidad podría tomar nueva dimensión gracias a una iniciativa de American Express basada en hacer compras con hashtags de Twitter.

La dinámica es muy sencilla, basta con sincronizar la banca en línea con tu cuenta de Twitter y cuando American Express lance promociones u ofertas, un hashtag como #ComprarTarjetaAmex25 será suficiente para que envíen el paquete a tu hogar o a donde desees. Para dar vida a este servicio, la entidad bancaria estará lanzando algunos interesantes descuentos que incluyen consolas y dispositivos móviles, pero la idea a largo plazo es que siga funcionando por medio de promociones de tiempo limitado.

Cabe mencionar que estos exóticos beneficios serán válidos en inicio sólo para ciudadanos de la Unión Americana pero se extenderán a otras regiones del mundo en semanas próximas, siempre y cuando los asociados comerciales como Amazon o Sony lo permitan. Por supuesto, no es la primera vez que se da una mancuerna de este tipo, en marzo del año pasado surgió una dinámica para que la gente aprovechara sus tweets para conseguir claves de descuento en algunas tiendas físicas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising