Twitter está haciendo pruebas con un nuevo diseño de interfaz

El aspecto de la red social se asemeja a Google+ y Facebook

Aparentemente, Twitter no ha dejado de hacer cambios a su interfaz web, ya que han aparecido indicios de que la red social modificará su rostro una vez más.

El editor de artículos especiales de Mashable, Matt Petronzio, fue quien se topó con el nuevo aspecto de la red social cuando ingresó a su perfil. La nueva organización del contenido favorece la visualización de fotografías, algo que ya se había establecido, cuando Twitter y Tweetdeck comenzaron a mostrar las imágenes de manera más destacada.

Por otro lado, la imagen de perfil del usuario fue recorrida hacia la izquierda, y en la timeline los tweets están distribuidos de manera similar a como los posts están presentados en Google+. Como pueden ver en la imagen, es un híbrido extraño entre la red social de Google, Facebook y el propio Twitter.

En nuestras pruebas todavía no ha aparecido esta interfaz rediseñada. Es probable que sea un nuevo esfuerzo de parte de Twitter para hacer crecer la aceptación y aumentar el número de usuarios, lo que a su vez mantendría la confianza de los inversionistas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising