RUMOR: BlackBerry presentará un teléfono de 8 núcleos y 64 bits en 2015

Sería un equipo de gama alta con gran potencia

A pesar de que las finanzas en BlackBerry no están bien, parece que la compañía no se ha rendido en sus esfuerzos por recuperar las glorias pasadas. Un nuevo rumor dice que BlackBerry lanzará un teléfono de 8 núcleos y con procesador de 64 bits en 2015.

El primer smartphone en presentar un procesador de este tipo fue iPhone 5S y su competencia, el Galaxy S4, tuvo la primicia con los 8 núcleos de una de sus variantes. Por lo que indica el rumor, BlackBerry quiere combinar ambas capacidades para presentar un teléfono de alto rendimiento el próximo año.

El procesador que se usaría en el dispositivo sería el Snapdragon MSM8994, pero no se sabe mucho más allá de eso. La fabricación de un dispositivo con esta potencia sería un paso muy arriesgado para BlackBerry, que ya ha abandonado el mercado de consumo para enfocarse en el empresarial.

Del lado más optimista, la confianza de presentar un nuevo equipo de gama alta para el ejecutivo de alto nivel podría dar tranquilidad a los inversionistas, que no han estado muy contentos con el desempeño de BlackBerry en los últimos años.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising