Facebook permite editar tu video de retrospectiva

Tendrás la opción de eliminar imágenes que no quieres compartir con el mundo

Para celebrar sus 10 años de vida, Facebook creó videos para cada uno de sus suscriptores, en los que mostraba lo que estos compartieron en la red social. A partir de hoy, es posible editar esos cortos.

La retrospectiva se nutre de las imágenes y estadísticas de tu paso por Facebook. Sin embargo, no todos los usuarios estaban contentos con el resultado, ya que había ciertas fotos que no querían recordar y otras que en realidad no eran significativas para ellos.

Ahora, al ingresar a la página del video, podrás encontrar un botón para editarlo. Lo que se puede hacer es elegir cuáles fotografías quieres que ilustren tu mirada al pasado, así que si tu retrospectiva tiene algunas imágenes embarazosas, ya puedes eliminarlas.

Cabe resaltar que somos los propios usuarios quienes aportan las fotos, así que si el video no resultaba de nuestro agrado, en parte somos responsables de ellos. Sin embargo, es una buena opción para que tus contactos no vean las fotografías de cuando tenías brackets, las del vals de tu salida de la secundaria o las de tu ex que todavía insistes en conservar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising