Royal Caribbean estrenará camarotes con balcones virtuales

El ventanal falso consitirá de una pantalla HD de 80"

Royal Caribbean, una de las empresas de cruceros más grandes de América, reveló que este año estrenará una nueva innovación tecnológica en sus barcos: camarotes con balcones virtuales. Esta característica, pensada para ofrecer a los pasajeros una experiencia panorámica, funcionará mediante la implementación de pantallas de 80 pulgadas que irán del suelo al techo de una de las paredes del camarote.

Los balcones falsos contarán con un marco de ventana real y cortinas, para darle a los pasajeros una experiencia más realista. Además, la compañía introducirá un sistema de sonido, para llevar la experiencia al siguiente nivel. Los pasajeros podrán elegir entre varias cámaras, colocadas en diferentes puntos del barco, de manera que no se pierdan ninguno de los espectaculares paisajes del viaje.

La creación de estos cuartos estuvo a cargo de la empresa Control Group, quienes colaboraron con diversos expertos del M.I.T. y Harvard, para diseñar un sistema de video que ajuste la imagen en pantalla al movimiento real del barco. El propósito del sistema es evitar que los huéspedes se mareen y expulsen la deliciosa cena que ingirieron en cualquiera de los múltiples restaurantes gourmet del barco. Los primeros camarotes con balcones virtuales serán estrenados mañana, 5 de febrero de 2014, en el barco Navigator of the Seas y, si te interesa reservar alguno, puedes hacerlo directamente desde la página de Royal Caribbean.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising