Microsoft compra tu Xbox 360 o PlayStation 3 para que adquieras un Xbox One

La compañía ofrece un bono de $100 USD en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

A pesar de que las ventas de Xbox One han sido satisfactorias, Microsoft decidió dar un paso agresivo para mover más unidades. Ahora, la compañía ofrece un bono de $100 USD para la compra de su consola, a cambio de tu PlayStation 3 o Xbox 360 (en sus versiones E o S).

La compañía dice que su bono es para usarse en cualquier producto de sus tiendas participantes, pero recalca que para obtener el valor máximo en la promoción, debes comprar un Xbox One al momento de la transacción. Por otra parte, el anuncio no especifica si el cliente recibirá menos dinero en caso de no comprar la consola.

Por supuesto, el Xbox 360 o PlayStation 3 que se vaya a dar a cambio debe estar en buenas condiciones, es decir, debe ser totalmente funcional, sin componentes rotos o faltantes, con los accesorios originales y sin estar protegido por contraseña. Además, sólo se puede cambiar una consola por compra.

Cabe mencionar que la promoción está disponible en tiendas de Microsoft de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y será válida hasta el 2 de marzo.

Esta no es la primera vez que Microsoft adopta una estrategia de este tipo para promocionar sus productos, pues en septiembre del año pasado ofrecía hasta $350 USD a cambio de dispositivos Android, Apple o BlackBerry.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising