Galaxy S5 tendría lector de huellas y pantalla 2K

Los datos fueron liberados por evleaks

La cuenta de Twitter líder en rumores, evleaks, filtró nueva información acerca del Galaxy S5 de Samsung. Supuestamente, este smartphone contará con una pantalla 2K y un lector de huellas digitales.

Para empezar, mostraron una imagen en la que se aprecia el nombre del dispositivo. No habían surgido rumores sobre un posible cambio de denominación, así que la confirmación resulta un poco redundante.

Además, mostraron una captura en la que se puede apreciar un APK que claramente indica la presencia de un lector de huellas digitales. Por supuesto, falta saber si tendrá exactamente la misma función que el del iPhone 5S o si Samsung ha incluido características más allá de la identificación del usuario.

Finalmente, otro APK de una app llamada 3D Tour Viewer fue filtrada. Aunque la aplicación no es realmente importante en este momento, sí lo es la denominación que acompaña al nombre. El archivo incluye WQHD, lo que indica que el S5 tendrá una resolución en pantalla de 2560 × 1440 pixeles, o 2K, para abreviar.

El anuncio del sucesor de Galaxy S4 no debe tomar más de un par de meses y seguramente se hará poco después del WMC de Barcelona.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising