Sitio de Angry Birds es atacado después de acusaciones de espionaje

La NSA podría estar monitoreando varias aplicaciones

Después de que surgiera nueva información filtrada por Edward Snowden acerca de que la NSA también vigila la actividad de ciertas aplicaciones, como Angry Birds, el sitio oficial del popular juego de Rovio fue atacado.

El ataque duró poco tiempo, pero varios usuarios reportaron que al entrar en el sitio web, encontraron la imagen que pueden ver arriba, en la que se lee “Spying Birds”, además de que una de las aves tiene estampado el logo de la NSA.

Según los documentos presentados por Snowden, la información que recolectan las aplicaciones podría incluir datos personales. Además, la Agencia Nacional de Seguridad ha estado monitoreando la actividad en la app para determinar si hay algún tipo de amenaza implícita de parte de las personas que las están usando.

El control del sitio regresó a Rovio en poco tiempo, pero es una muestra de que hay individuos que simplemente no van a quedarse esperando al siguiente reporte de vigilancia y que la polémica no se detendrá. Cabe señalar que Rovio negó estar implicado en la vigilancia a los usuarios de sus apps.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising