VLC para Windows 8 está más cerca que nunca

Los desarrolladores entregarán la aplicación para que Microsoft la evalúe

VLC, uno de los reproductores de medios más versátiles, está próximo a llegar a Windows 8 como aplicación nativa, según lo anunció el grupo de programadores encargados del proyecto.

Para que VLC comenzara su camino hacia Windows 8, fue necesaria una campaña en Kickstarter que logró recaudar lo necesario para echar a andar el proyecto. Sin embargo, el proceso ha sido largo, ya que la meta se cumplió en diciembre de 2012 y la aplicación todavía no está terminada.

De acuerdo con el grupo de programadores, VLC llegará a la tienda de aplicaciones de Windows esta semana. Eso no quiere decir que de inmediato vaya a estar disponible para el público, sino que será sometida a la revisión de Microsoft.

Los problemas más recientes con los que se toparon los programadores tuvieron que ver con el audio, que fallaba terriblemente y tuvo que ser reconstruido para que funcionara a la perfección. VLC es un viejo conocido de aquellos que usan distintos formatos de audio y video, ya que es capaz de reproducir, prácticamente, cualquiera de ellos. Existen diversas versiones y encontrarás la adecuada para tu sistema operativo directamente en su sitio web.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising