BlackBerry Messenger llegará a dispositivos con Gingerbread

Esa versión de Android sigue presente en 21% de los dispositivos

Después de anunciar la disponibilidad de la nueva versión de su sistema operativo, BlackBerry también envió algo de amor en dirección de los poseedores de teléfonos Android con versiones anteriores del sistema operativo, ya que anunció que BBM estará disponible para Gingerbread.

La aplicación de mensajería, en la que BlackBerry parece estar confiando una parte del futuro de la empresa, llegará “pronto” a los teléfonos con Android 2.3.3, es decir, Gingerbread. Para quien no esté llevando la cuenta, en este momento estamos en la versión 4.4 del sistema operativo.

La salida de la app podría mejorar su presencia en mercados emergentes, en donde muchos de los teléfonos de gama baja llegan todavía con Gingerbread por sistema operativo. Sin embargo, no suena nada bien el que se tengan que dar estos pasos hacia atrás, considerando que la penetración las últimas ediciones de Android no van tan bien como se espera.

BlackBerry añadió que Gingerbread todavía se encuentra en 21% de los dispositivos Android existentes. No hay una fecha de salida, pero, aparentemente, el desarrollo de la aplicación ya lleva varios meses en preparación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising