Tamagotchi resurgirá como una aplicación para iOS y Android

El popular gadget de la década de 1990 cobrará nueva vida

Uno de los gadgets, por así llamarlo, que causaba furor en la década de 1990, fue definitivamente Tamagotchi. Niños, niñas, adultos de todas las edades cuidaban afanosamente a su animalillo virtual, se preocupaban por alimentarlo y sentían una verdadera pérdida cuando moría.

Resulta que todos aquellos que viven en la nostalgia por tener una mascota virtual, pronto no necesitarán vivir de recuerdos. Aparentemente, Tamagotchi ha añadido el apellido “L-i-f-e” a su nombre, como acrónimo de “La vida es divertida en todos lados”, en inglés.

En su sitio oficial, se dan indicios de una comunidad de usuarios en torno a las mascotas virtuales, que tendrán nueva vida en el dispositivo que del que nadie puede despegarse: el smartphone. De esta manera, Tamagotchi reviviría en forma de una aplicación para iOS y Android y se espera que además de las actividades regulares que se realizaban originalmente, también exista un aspecto social que aderece la experiencia.

Por el momento no hay fecha de salida ni costo de la app, pero pueden registrarse en el sitio de Tamagotchi para recibir la información de primera mano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising