Nuevo Twitter para Android te permite recortar tus imágenes

La aplicación también te sugerirá temas interesantes para conversar

La aplicación oficial de Twitter se actualizó para que puedas hacer ediciones sencillas de tus imágenes directamente desde su interfaz, antes de que las envíes al mundo.

Las herramientas de edición incluidas en la nueva versión no son complicadas. De hecho, sólo podrás girar las imágenes, además de recortarlas en un formato libre, cuadrado o ancho.

Además de ello, cuando Twitter detecte que estás subiendo una foto de personas, te enviará un recordatorio para que hagas mención de ellas en el tweet.

Sin embargo, lo más interesante no es la parte de fotografías, sino la de los intereses que puedas tener para leer. Como sabes, tu timeline principal se actualiza cuando “jalas y sueltas”, lo que hace que lleguen los tweets más actuales de los usuarios que sigues.

Ahora, si ninguno de tus amigos ha publicado en ese momento, aparecerán sugerencias, como tweets populares, los temas que se están volviendo tendencia y usuarios a los que tal vez quieras seguir. En Estados Unidos, también surgirá información de deportes, películas y noticias.

Podrás descargar la nueva versión de Twitter para Android de manera gratuita directamente en Google Play.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising