HTC se encuentra a punto de lanzar el teléfono que refrescará al HTC One, su equipo de 5 estrellas. Lo anterior no quiere decir que la marca haya olvidado al segmento del mercado que no puede pagar un teléfono de $500 USD, pues se espera que salga un nuevo modelo Desire, con un precio similar al de Moto G, pero con especificaciones aún más sobresalientes.

Algunas imágenes develan que estará disponible en colores rojo, anaranjado, amarillo y azul; se espera que incluya una pantalla de 5” con resolución de 720p y una cámara de 8 MP, la cual deja la tecnología UltraPixel para los teléfonos de gama alta. La característica más atractiva será su procesador de 8 núcleos y RAM de 1.5 GB, aunque se queda un paso atrás del Moto G, al contar con Android 4.3 Jelly Bean y no con KitKat.
Aún no se puede confiar en la autenticidad de las imágenes disponibles, pero es probable que en el próximo Mobile World Congress, el cual se celebrará en febrero de 2014, HTC presente de manera oficial este dispositivo, del cual se espera tenga un precio aproximado de $200 USD.
Deja tu comentario