GetGlue se convertirá en tvtag la próxima semana

La aplicación de check-in de series de TV fue adquirida por i.TV

Después de ser adquirida por la empresa i.TV, la aplicación GetGlue se convertirá en tvtag la próxima semana, además de que se espera que se integren nuevas funciones a la app.

GetGlue es una aplicación disponible en web, iOS y Android, que permite compartir lo que el usuario está viendo en el cine o la TV, al estilo de Foursquare, pues registra el sitio que se está visitando. En últimas fechas, se ha vuelto una suerte de repositorio de sugerencias para programas de televisión, ya que usuarios indecisos por ver uno u otro show optan por alguno después de la recomendación de sus contactos.

Además de TV y cine, se pueden recomendar libros y podcasts, aunque el foco sobre estos productos ha descendido de manera notoria para GetGlue en los últimos meses. El nuevo nombre de la app podría hundirlos todavía más, ya que tvtag no suena precisamente muy inclusivo.

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Twitter de GetGlue, que ya exhibe el nombre tvtag al entrar. El sitio de GetGlue sigue funcionando, mientras que el de tvtag sólo muestra el nuevo logo de la app.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising