Old Spice lanza campaña viral con sitios de broma

La marca de productos de cuidado personal para hombres innova en el campo de la publicidad en línea

No hace mucho, Old Spice lanzó una serie de comerciales en YouTube que rápidamente se viralizaron y generaron controversia en todo el mundo. Sus objetivos de mercadotecnia fueron sobrepasados, pues la presencia de la marca de desodorantes para hombre nunca había sido tan alta.

Ahora, el hombre Old Spice, Isaiah Mustafa, regresa para hacernos sentir pena por nosotros mismos y a invitarnos a comprar su producto, con una nueva serie de videos virales. En esta ocasión, no podrás encontrar los comerciales en un canal de YouTube o en el sitio oficial de la marca, ya que para disfrutarlos, deberás entrar a distintos sitios falsos que anuncian productos ficticios.

La idea es que compartas los enlaces con tus amigos con la intensión de jugarles una broma. Al entrar a cualquiera de las páginas, basta con hacer clic en cualquier parte o esperar unos segundos para que el comercial se despliegue en pantalla completa y alta definición. No olvides prender las bocinas o colocarte los audífonos para disfrutar del ingenioso y cómico discurso.

Esta es una lista de algunos de los sitios falsos que circulan en Internet:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising