RUMOR: Apple lanzará 2 modelos de iPhone con pantalla grande

La compañía podría adoptar la tendencia de fabricar dispositivos de mayor tamaño

Según reportes de The Wall Street Journal, fuentes allegadas a la información les hicieron saber que Apple planea lanzar un par de teléfonos con pantallas más grandes durante el transcurso de este año.

Los informantes comentaron que la compañía considera sacar al mercado un smartphone de 4 pulgadas y media, así como una segunda versión de 5 pulgadas. Se espera que ambos teléfonos tengan un cuerpo de metal muy similar al del iPhone 5S, ya que Apple planea descartar las carcasas de plástico de iPhone 5C.

El reporte sostiene que no se espera que estos dispositivos tengan pantalla curva, una tendencia que fabricantes como Samsung y LG adoptaron recientemente. Se dice que el más pequeño de los modelos se encuentra en una etapa de desarrollo más avanzada y que se prepara para la producción en masa, mientras que el modelo de 5 pulgadas se encuentra en una fase preliminar.

Las fuentes responsables de filtrar esta información aclararon que los planes de Apple no son finales y que en cualquier momento pueden dar marcha atrás.

El hacer teléfonos con pantallas más grandes parece ser el siguiente paso lógico para la compañía, pues la tendencia de la industria y del público en general ha marcado este camino.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising