Beats Electronics lanza Beats Music, su servicio de streaming

La app está disponible para iOS y Android

Beats Electronics lanzó hoy su servicio de streaming de música, Beats Music, para iOS y Android.

La historia de Beats Music comenzó cuando Beats adquirió a MOG, un servicio de transmisión de música. A pesar de que se esperaba que este servicio fuese transformado en el streaming oficial de la compañía, no fue así y cada uno siguió su camino por separado.

Por otra parte, Beats Music tiene un diferencia fundamental respecto al resto de los servicios de streaming de música actuales, pues no posee una versión de acceso gratuito. Es decir, sólo se puede acceder al contenido del servicio pagando $9.99 USD al mes. Su catálogo lo constituye 20 millones de canciones y ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Una característica importante es que Beats Music aprende de tus gustos musicales, ya que después de acceder a la app, se te pregunta por 3 de tus cantantes predilectos. También aparecen recomendaciones de expertos en música, las cuales están basadas en el algoritmo obtenido a partir de lo que escuchas.

La aplicación se encuentra en la App Store de Apple y en Google Play, para Android. La versión para Windows Phone aparecerá el viernes, según la compañía, y próximamente, también se podrá acceder a la de Windows 8. Por el momento, Beats Music sólo puede usarse en Estados Unidos, pero en teoría, más países tendrán acceso pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising