Dropbox recibió una inversión de $250 MDD que aumentó su valor a $10 mil MDD

Reportes indican que otros 2 inversionistas podrían aportar $150 MDD adicionales

Según reportes de The Wall Street Journal, Dropbox recibió $250 MDD en inversión, lo que sitúa el valor de la compañía en $10 mil MDD. Esta nueva suma de dinero casi dobló el monto total de las inversiones que se habían realizado anteriormente en la empresa, que ascendían a $257 MDD.

Cabe mencionar que otro reporte apunta a que existen 2 potenciales inversionistas interesados y que ya se encuentran en pláticas con los directivos de Dropbox. Se piensa que, en caso de que las negociaciones resulten positivas, estos podrían aportar una suma adicional de entre $100 y $150 MDD a la compañía.

En noviembre del año pasado, el sitio de noticias Bloomberg reportó que Dropbox se encontraba en búsqueda de nuevas inversiones, las cuales terminarían valuando la compañía en $8 mil MDD. Actualmente más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo utilizan el servicio de almacenamiento en línea de Dropbox y esta popularidad parece seguir aumentando. Esta situación, aparentemente, ha puesto a la empresa en la mira de diversos inversionistas, pero también en las de algunos grupos de hackers.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising