Bluebird anuncia handheld que puede correr Android o Windows Phone

El dispositivo está destinado al sector empresarial y de negocios

Bluebird, una empresa coreana, anunció su nueva handheld que corre Android o Windows Phone.

Android y Windows Phone convivirán en el mismo teléfono a elección del comprador, lo cual seguramente causará un terrible caso de urticaria a los fanáticos de Apple. La versión de Windows Phone que corre no es la regular, sino una llamada Windows Embedded 8 Handheld, que está basada en Windows Phone 8, pero que ofrece características mejoradas para el ámbito empresarial.

El sitio web de Bluebird se encuentra offline desde hace varias horas, pero lo que sabemos es que, además de Windows Phone, el dispositivo móvil también corre Android 4.2 y es posible elegir con cuál de los sistemas se desea trabajar. Esto quiere decir que, al solicitar el dispositivo, es necesario pedir una de las 2 variantes de los sistemas operativos.

Por otro lado, el BM180 ofrece un diseño resistente a los golpes, además de que su parte inferior contiene un lector de tarjetas de crédito. La realidad es que la handheld está más encaminada a las empresas que a los usuarios regulares y la creación de aplicaciones específicas es más sencilla gracias a la plataforma de Windows.

No existe mucha información acerca de sus especificaciones, salvo por el tamaño de su pantalla, que es de 5 pulgadas. Esta handheld es la primera en ser capaz de albergar cualquiera de los 2 sistemas ya mencionados y probablemente se volverá una tendencia este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising