OUYA ya está disponible en preventa

Después de su tremendo éxito en Kickstarter, falta poco para que la consola esté lista.

Después del tremendo éxito que la consola tuvo con su campaña en Kickstarter, OUYA inicia la preventa dentro de su página oficial y tiendas en línea como Amazon, GameStop, Target y Best Buy.

Julie Uhrman, directora general del proyecto, reiteró que OUYA será entregada en marzo para los que respaldaron el proyecto en Kickstarter, aunque el lanzamiento oficial será en junio. La consola tendrá un precio de $99.99 USD e incluye un control Bluetooth, fuente de poder, 2 baterías AA y un cable HDMI, los controles extra –que presentan un panel táctil– cuestan $49.99 USD.

OUYA inició su campaña de Kickstarter el 10 de julio del año pasado con una meta de $950,000 USD, los que se consiguieron en un tiempo record de tan solo ocho horas. En total, el proyecto recaudó más de $8.5 millones de dólares con un total de 68,000 consolas vendidas en anticipación a su lanzamiento.

El dispositivo se conecta al televisor y corre varios juegos basados en Android, el sistema operativo de Google. La consola es open source, lo que significa que cualquier desarrollador es libre tanto de crear juegos, como de modificar el hardware con nuevos accesorios y gadgets.

Al hacer la orden en su sitio oficial, se pueden seleccionar varios países de Latinoamérica con un costo de envío internacional de $25 USD. Si estas interesado en adquirir este aparato, puedes dirigirte a su página y hacer tu pedido de una vez.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising