Este proyecto en Kickstarter quiere llevar tu smartphone a la ducha

HOYO ofrece protección contra agua y suciedad para tu smartphone

Prácticamente todo tipo de invenciones pueden encontrarse en Kickstarter, como lo demuestra HOYO, un proyecto que sirve para que lleves tu smartphone directamente a la ducha.

La verdad es que llevamos el teléfono a todos lados y lo usamos en todo tipo de situaciones. El baño es uno de esos lugares en los que muchas personas tienen el dispositivo a la mano, aunque no necesariamente en el momento de colocarse bajo la regadera. HOYO, que busca inversión por medio del famoso sitio de crowdfunding, quiere que seas capaz de manipular tu teléfono aún cuando te estés bañando.

Básicamente, se trata de una bolsa que se puede fijar a las paredes. Una compuerta te permite deslizar el dispositivo y, al cerrarla, el agua no penetra, así que puedes seguir jugando ese nivel imposible de Candy Crush o controlar el reproductor de música. Claro, hay que tener en cuenta que tendrías que pasar un tiempo considerable bajo el agua para que tuviera cierta utilidad.

Por otro lado y tal vez anclándose más en la realidad, también puede usarse mientras llevas a cabo ciertas tareas que implican que tus manos se ensucien, por ejemplo, si estás reparando el automóvil o dando mantenimiento a tu jardín. Las posibilidades son varias, pero la verdad es que no está muy justificado el hecho de necesitar una bolsa protectora para tu teléfono cuando es posible usar guantes.

Ahora, lo que hay que considerar es la temperatura que se alcanza al estar en la ducha y si a la larga afectará el funcionamiento de tu teléfono. Si no puedes vivir sin ver esas imágenes de imgur un segundo, apoya el proyecto. Restan 59 días y se han recaudado poco más de $2300 USD de la meta, que es de $40,000 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising