Moment es un proyecto para poner un telefoto en tu smartphone

El accesorio permitirá capturar imágenes con un gran angular

Moment, una nueva campaña en Kickstarter, está enfocado en el desarrollo de lentes con gran angular y telefoto para tu dispositivo iOS o Android.

Marc Barros, la mente detrás de Moment, planea crear estos accesorios, lo cuales darán nuevas capacidades a las cámaras de los dispositivos móviles que ya tenemos, a fin de enriquecer su funcionamiento. Por el momento, Barros junto con su equipo está desarrollando 2 versiones de sus lentes.

La primera, es una con gran angular, que permitirá cubrir más campo de acción en las fotografías que se capturen. Esta lente permitirá una ampliación del campo de visión de .63x.

La segunda es un telefoto, útil en los casos en los que se requiera hacer un acercamiento y se quiera mantener la calidad de la imagen, algo que es complicado con el zoom digital de las cámaras en los smartphones actuales. La imagen con esta lente se ampliará en 2.0x.

Moment promete que ciertos defectos de la fotografía al usar lentes, como la aberración cromática y otro tipo de distorsiones, serán mínimas y no entorpecerán tu experiencia.

La campaña en Kickstarter acaba de comenzar y para obtener una de estas lentes, sólo tiene que donar $49 USD. El paquete de 2 cuesta $99 USD, pero con $199 USD se pueden obtener colores especiales para que hagan juego con tu smartphone.

Por el momento, Moment sólo está siendo desarrollado para iPhone 4S en adelante, iPad 2 en adelante y Galaxy S2 en adelante. Podrás ver algunos ejemplos de fotografías capturadas con estos accesorios a continuación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising