La nueva Handycam 4K de Sony podrá adquirirse por $2000 USD

La FDR-AX100 fue presentada en CES 2014

CES 2014 sirvió de escenario a Sony para la presentación de primera Handycam 4K de uso doméstico. A diferencia de los $4999 USD que costaba la primera cámara de la compañía en implementar esa tecnología (la FDR-AX1, de uso semiprofesional), este nuevo modelo tendrá un precio de $1999 USD, además de ser 46% más pequeño y 67% más ligero.

Naturalmente, la principal característica de la FDR-AX100 es la posibilidad de capturar video a una resolución de 3840 × 2160 pixeles, a 30 fps y en formato XAVC-S, aunque también puede generar un segundo archivo en MP4 para facilitar la distribución del contendido, en virtud de su compresión. También puede filmar video en Full HD, a 120 fps.

El equipo incorpora la tecnología Balance Optical Steady Shot de Sony, que reduce el desenfoque causado por movimientos externos y funciona, incluso, cuando el zoom está a su máxima capacidad (12x).

El panel LCD flexible de la FDR-AX100 trae consigo un proyector (en definición estándar) para exhibir el contenido filmado casi en cualquier parte. Este componente puede corregir, de manera automática, los pliegues en las proyecciones, de manera que los usuarios verán un rectángulo casi perfecto.

Finalmente, la FDR-AX100 incluye el sofware Premium Closer Voice, que permite escuchar las voces o sonidos distantes como si estuvieran cerca, y My Voice Canceling, que elmina de la secuencia la voz de quien filme el contenido. La cámara estará disponible a partir de marzo de 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising