Gigabyte revela una laptop para gamers

El fabricante se une a Razer en la carrera del hardware dedicado

Gigabyte, el conocido fabricante taiwanés de hardware, presentó la Aorus SLI Gaming Laptop, una computadora portátil de alta gama con un monitor HD de 17.3”, casi 2.5 cm de espesor, poco menos de 3 kg de peso y 2 GPU Nvidia GeForce GTX 765M.

El resto de las especificaciones es igualmente atractivo, pero varían en función del interés y posibilidades de los usuarios, ya que es posible elegir de 4 GB hasta 32 GB en RAM, 2 discos duros de estado sólido de 128 GB o 256 GB, y un disco rígido de 2.5 in hasta de 1 TB. Las tareas de procesamiento están a cargo, invariablemente, de un Intel Core i7-4700HQ de 4.ª generación con ciclos de 2.4 Hz a 3.4 Hz.

El equipo dispone de 3 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, un lector de tarjetas SD, 2 HDMI-out de tamaño completo y un mini DisplayPort. Cuenta, además, con 2 bocinas, teclado retroiluminado con macroteclas específicas, Wi-Fi de protocolo 802.11ac, Bluetooth 4.0 y webcam de 1.3 MP. La tarjeta madre y el puerto Ethernet son, por puesto, manufacturados por Gigabyte.

En relación con el diseño, la compañía dijo que “el touchpad de cristal a prueba de huellas digitales denota la clara visión de un comandante en medio del caos y la confusión (...) el emblema metálico del águila y los bordes moldeados simbolizan un ataque rápido y veloz desde las alturas”.

A pesar de que la selección de componentes parece afectar sustancialmente, el precio de la Aoros X7 oscilará entre los $2099 y los $2799 USD, cuando debuten en marzo de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising