Sony presenta una nueva base para utilizar tu smartphone en el automóvil

El dispositivo utiliza App Remote 2 para llamar, dictar mensajes y mucho más

Sony presentó una nueva base de automóvil para smartphones llamada XSP-N1BT. Este dispositivo te permite colocar tu teléfono móvil en el tablero y conectarlo con el sistema de audio de tu automóvil. Un detalle interesante es que la base acepta conexiones vía Bluetooth —los dispositivos compatibles con NFC podrán ligarse mediante un simple toque— y cable USB, que también sirve para recargar la batería.

La XSP-N1BT te permitirá reproducir música almacenada en tu dispositivo o stremearla desde algún servicio como Spotify, Deezer, etc., e incluso funciona como manos libres para realizar y recibir llamadas. Lo interesante es que el dispositivo reemplazará la interfaz de tu smartphone con la App Remote 2.

Algunos usuarios podrían argumentar que la interfaz de esta aplicación no es tan estilizada como la de sus teléfonos; sin embargo, funciona de maravilla con la base y, además de contestar y colgar llamadas, dará la oportunidad de “escuchar y crear mensajes de texto y correos electrónicos, obtener información en mapas y escuchar notificaciones.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising