Aparecen benchmarks de Nokia Normandy

El rumor de un Lumia Android se niega a desaparecer

El rumor acerca de que Nokia lanzará un equipo con Android se niega a desaparecer. En esta ocasión, AnTuTu, sitio de pruebas de diversos dispositivos, aparentemente consiguió el teléfono para evaluarlo.

Según los resultados de AnTuTu que se filtraron, el smartphone, cuyo nombre clave es Normandy, tendría una cámara de 5 megapixeles, resolución de 854 × 480 y, lo más importante, llevaría la última versión de Android, es decir, KitKat 4.4.1.

Los rumores de la inclusión de Android en los smartphones de Nokia tienen tiempo circulando, incluso antes de que Microsoft declarara sus intenciones de adquirir a la empresa finlandesa. Sin embargo, la adopción de Windows Phone ocupó todo su tiempo.

¿Sería conveniente que Nokia coqueteara con Android? Al ser una empresa propiedad de Microsoft, probablemente no. De hecho, a pesar de que siguen apareciendo pruebas de la existencia de Normandy, no suena tan posible que quieran desaprovechar la oportunidad de seguir creciendo en el mundo, como lo han declarado recientemente.

Si algo va a revelarse, seguro lo sabremos a finales de febrero, antes de que inicie MWC de Barcelona.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising