Moto G comienza a recibir KitKat alrededor del mundo

Motorola libera la actualización de manera oficial

Anteriormente, habíamos escuchado rumores acerca de la salida de KitKat para Moto G, pero esta vez, Motorola dejó en claro que la actualización ya está en camino para los dueños de este celular.

Moto G, además de ser un equipo de gama media, es un pilar sobre el cual Google está construyendo su negocio de smartphones, pues la integración con Motorola ya se consolidó por completo. A pesar de que en un principio, las características del teléfono no sonaban muy alentadoras, su funcionamiento ha sido mejor de lo esperado, por lo que ha ganado buena reputación.

Aparentemente, la actualización no depende del todo de su proveedor de servicios de telefonía. Si no ha aparecido el anuncio en su equipo, pueden revisar el estatus en el apartado de configuración del teléfono. Si no está disponible todavía, paciencia, ya que seguramente en los próximos días aparecerá.

Motorola recomienda que la actualización se lleve a cabo por lo menos con 50% de carga de batería. KitKat aportará nuevo estilo de menús, mejoras en la búsqueda, soporte para emoji de colores y un marcador de teléfono mejorado, así como cambios en la galería de imágenes, e integración de SMS y MMS a Hangouts.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising