PlayStation Now te permite jugar títulos de la generación anterior en PlayStation 4

El nuevo servicio incluirá exclusivas como The Last of Us

En una conferencia de prensa celebrada durante CES 2014, que se lleva a cabo en Las Vegas, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, anunció PlayStation Now, un servicio que permite a los usuarios de PlayStation 4 jugar títulos de pasada generación, como PS3 o PS2, directamente en la nueva consola de la compañía mediante el uso del servicio de streaming de juegos en la nube, Gaikai.

El ejecutivo mencionó que será posible jugar títulos exclusivos como The Last of Us, en un televisor Bravia o un PS Vita y eventualmente, hasta en smartphones. House también dijo que será posible rentar juegos por un corto tiempo o contratar un modelo de suscripción, todo esto con el propósito de dar un valor añadido a los más de 4.2 millones de usuarios de PS4. PlayStation Now será lanzado en Beta en E. U. A. a finales de enero, pero Sony tiene planes de expandir este servicio al resto del mundo en la primavera de 2014.

Por el momento, aquellos que estén visitando el CES pueden disfrutar de The Last of Us, God of War: Ascension, Pupeteer y Beyond: Two Souls en PS Vita y en televisores Bravia HDTV.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising