Sony presenta Core, un sensor que registra todos tus movimientos del día y la noche

El pequeño dispositivo puede colocarse en un brazalete llamado SmartBand para agregar portabilidad

En su conferencia de prensa en el CES, Sony anunció un pequeño dispositivo llamado Core, que al colocarse en cualquier parte del cuerpo mediante un brazalete llamado SmartBand, permite al usuario enviar datos a una aplicación de Android llamada Lifelog, en la cual se registra la actividad física del usuario durante el día y la calidad del sueño durante la noche, vibra cuando recibes una llamada o mensaje en tu celular, puede servir como controlador de medios para adelantar y pausar música desde tu teléfono y hasta saber cuándo se tomaron fotografías.

Este pequeño aparato también es capaz de saber si estuviste en una bicicleta, caminado o corriendo. Directamente en la aplicación del teléfono, podrás ver una pequeña animación de lo que hiciste en el día y hasta te permite dar un vistazo al futuro al darte recomendaciones de qué hacer según tu actividad pasada.

La compañía mencionó que por el momento no dará detalles, pero mostró una foto de la iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona, dándonos a entender que liberará más información durante la expo MWC que se lleva a cabo a finales de Febrero en la ciudad española.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising