Polaroid anuncia Socialmatic, su cámara Android

El dispositivo cuenta con la capacidad de imprimir tus fotografías

A pesar de que Polaroid ya había prometido la salida de una nueva cámara, los planes para ello ya han sido publicados correctamente y el dispositivo saldrá a la venta en otoño de 2014.

La cámara se llama Socialmatic y, como pueden ver, es idéntica al logo de Instagram, salvo por los colores. Su propuesta es compartir imágenes en cualquiera de las redes sociales que elijas, incluyendo, claro, la ya mencionada. Para ello, la Socialmatic lleva Android por sistema operativo, así que podrás enviar todo lo que tengas en la cámara mediante las apps disponibles.

Este dispositivo cuenta con 2 cámaras. La principal es de 14 megapixeles, mientras que la secundaria es de 2. Suena algo curioso, pero suponemos que la secundaria se puede usar para videoconferencias o para aplicaciones en las que se puede hacer una doble toma, tanto del fotógrafo como del objeto por tomar.

Además, tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y conectividad Wi-Fi. Pero lo que atraerá a los fanáticos de la estética retro es que, además, imprime fotografías mediante la tecnología Zero Ink.

Todavía no hay precio o disponibilidad, pero Polaroid seguramente hará anuncios al respecto durante los próximos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising