Vizio muestra su nueva serie de televisores 4K

La compañía parece haber abandonado el 3D por completo

Durante su presentación en CES, que se lleva a cabo en Las Vegas, Vizio mostró su nueva línea de televisores 4K, los cuales medirán desde 50” hasta 70 pulgadas. Los equipos están enfocados en el mercado de consumo y cuentan con retroalimentación luminiscente de 64 zonas de LED activo y un procesador propietario de la compañía, lo que les da un brillo y una calidad excepcional. De acuerdo con Matt McRae, director de tecnología para Vizio, los precios de estos televisores, llamados Serie P, serán muy competitivos.

En cuanto a la transmisión de contenido 4K, la compañía comentó que esta serie cuenta con varias aplicaciones de streaming incluidas de manera nativa en los equipos.

Aparte de estas pantallas enfocadas en el consumidor, Vizio también presentó sus paneles Serie R que están dirigidos a videófilos y entusiastas de la calidad de imagen. Según declaraciones de la empresa, estos televisores requirieron 2 años de investigación y desarrollo para ser creados, y son los mejores paneles que Vizio ha producido. A pesar de ser 4k, su principal característica es que cuentan con alto rango dinámico (HDR) debido a la incorporación de la tecnología Dolby Vision, lo que da a los televisores la capacidad de proyectar un contraste impresionante.

Cabe destacar que los nuevos televisores carecen de 3D, pues Vizio considera que sus clientes no consumen mucho contenido con esta característica y decidió sacrificarlo para ofrecer un mejor precio. Esto es un desvío de la tendencia actual que siguen el resto de los fabricantes de televisores, pues parece que quieren incluir 3D en todos sus equipos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising