Revelan nuevo Gorilla Glass Antimicrobiano en CES

Su superficie incluye plata ionizada, que impide el crecimiento de microorganismos

Corning reveló hoy su nuevo Gorilla Glass Antimicrobiano en el marco del CES, el evento enfocado en tecnología más grande del año y que se lleva a acabo durante esta semana en Las Vegas. Este nuevo producto incluye plata ionizada, que funciona como agente antibacterial en la superficie del vidrio.

Según Corning, conforme el uso de dispositivos sensibles al tacto aumenta, la proliferación de bacterias en las pantallas se ha vuelto un asunto delicado y que preocupa a algunos usuarios, por lo que su nuevo producto elimina el peligro de transmitir estos microorganismos.

“El Gorilla Glass Antimicrobiano de Corning inhibe el crecimiento de algas, moho, hongos y bacterias gracias a su propiedad antimicrobiana integrada, que forma parte intrínseca del vidrio y efectiva durante la vida útil del dispositivo.”, reveló James R. Steiner, vicepresidente senior y gerente general de Corning.

Este nuevo Gorilla Glass se puede instalar en todo tipo de dispositivos, incluyendo computadoras, celulares, calculadoras, relojes y muchos más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising