Internet Archive te permite jugar títulos de hace 30 años en tu navegador

Entre el catálogo de consolas disponibles, se encuentra el Atari 2600

Una de las características de este siglo es que sentimos nostalgia por las últimas 3 décadas. Para seguir alimentando esa sensación, Internet Archive comenzó a incluir videojuegos de antaño en sus archivos, los cuales se pueden jugar desde un navegador.

Aunque tradicionalmente recurrimos a Internet Archive para ver cómo lucían ciertos sitios web hace varios años, la nueva opción permite jugar con verdaderas piezas de museo, como Atari 2600, Oddisey de Magnavox o la Astrocade.

Por el momento, los títulos no tienen sonido, pero es algo en lo que los desarrolladores están trabajando. De hecho, el plan es que el catálogo de juegos crezca cada vez más en los próximos meses.

Si eres de los que piensa que uno de estos títulos no puede ser entretenido o tienes curiosidad por ver qué jugaban tus padres o tíos, puedes dirigirte al apartado de Internet Archive para juegos retro. Ahora, si de verdad te consideras un titán de los sprites, te reto a que te enfrentes a la versión de Atari 2600 del mítico y tristemente célebre E.T. The Extra-terrestrial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising