Otorgan 23 patentes a Apple

La compañía registró un monitor cardíaco para sus dispositivos

La Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos otorgó a Apple 23 patentes, entre las que se incluyen stands para display, un dock para dispositivos, un sistema de manejo de almacenamiento de datos, una escalera de cristal y, quizá la más interesante, un monitor cardíaco incorporado dentro de un accesorio.

“En algunas representaciones, un accesorio adjunto al dispositivo electrónico podría ser utilizado para detectar el ritmo cardíaco del usuario. Por ejemplo, los sensores podrían estar colocados en un par de audífonos.”, se lee en una de las patentes de Apple, aunque también se describe la posibilidad de que existan superficies sensibles a las señales eléctricas generadas por los dedos del usuario escondidas dentro de la superficie de un teléfono.

Esta patente podría estar ligada al tan mencionado iWatch, el smartwatch que Apple supuestamente está diseñando y que trabajaría con su sistema operativo iOS. El lunes pasado, Tim Cook, director general de Apple reveló que la compañía tenía planes que revelar en 2014 y que los clientes amarían, por lo que muchos piensan que finalmente revelarán este dispositivo, aunque, si tenemos en cuenta las nuevas patentes otorgadas, la compañía también podría sorprendernos con una increíble escalera de cristal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir