Jailbreak de iOS 7 es publicado por evasi0n

Si quieres liberar tu dispositivo, este es el momento que esperabas

El método más popular para hacer jailbreak es el de evasi0n. Es uno de los más seguros y con menos complicaciones. Ahora, los desarrolladores han presentado la nueva herramienta para liberar dispositivos iOS.

La solución para poder instalar todo tipo de apps que no son aprobadas por Apple, tiene un muy buen récord de aceptación. En esta ocasión, su método de jailbreak se ha simplificado todavía más, al punto de que todo lo que debes hacer es conectar tu dispositivo a la computadora y presionar un botón en el programa. Más sencillo, imposible.

La aplicación de evasi0n requiere que tengas una computadora Windows (mínimo XP), Mac (10.6 en adelante) o Linux. Además, tu dispositivo debe tener instalado iOS 7 a 7.04. Algo más por considerar es que, si haz hecho actualizaciones "over the air", es preferible regresar tu teléfono o tablet a la versión anterior del software, ya que ese tipo de upgrades causan conflictos con el jailbreak.

Como siempre, debemos decirte que existen riesgos al ejecutar este tipo de procesos, además de que si Apple detecta que efectuaste estas modificaciones, podría negar el servicio a tu dispositivo si llega a fallar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising