Cinemex anuncia el relanzamiento de sus nuevas salas CinemeXtremo

Habrá 20 salas con Dolby Atmos, pantallas gigantes, proyección digital y butacas ergonómicas

Mediante un comunicado de prensa, Cinemex anunció el relanzamiento de sus salas CinemeXtremo, en las cuales la compañía ha invertido alrededor de $2 MDD. Éstas están equipadas con pantallas gigantes, proyección 100% digital, butacas ergonómicas y audio Dolby Atmos.

De acuerdo con Cinemex, “el excepcional tamaño de la pantalla con proyección digital y el sonido envolvente que aporta mayor definición y fidelidad, brindará a los asistentes una experiencia realista y natural, donde el sonido se puede sentir.” La compañía explica que, además de contar con el sistema Dolby Atmos, las salas CinemeXtremo tienen más bocinas que una convencional, pues también están ubicadas en el techo y a lo largo de toda la sala.

“En Cinemex estamos enfocados en continuar innovando e invirtiendo en las mejores tecnologías e instalaciones para brindar a nuestros invitados experiencias de entretenimiento únicas y transformadoras. Nos apasiona cuidar todos los detalles para que la gente disfrute al máximo la magia del cine, por lo que estamos abriendo nuevas salas CinemeXtremo equipadas con la mejor tecnología disponible a nivel mundial”, indicó Rolando Maggi, director de infraestructura en Cinemex.

Aunque no se especificaron los precios de las entradas para las salas CinemeXtremo, Cinemex puntualizó que abrirá 20 salas de este tipo, de las cuales 8 estarán listas a finales de este año, mientras que el resto se terminarán a lo largo de 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising