Llegan 10 nuevas aplicaciones a Chromecast

Destacan las apps Red Bull TV, Plex y Revision3

Hace apenas unos días informamos que Google Play había creado una sección para destacar las aplicaciones que funcionan con Chromecast y sugerimos que esto podría ser el primer paso para impulsar las ventas del dispositivo. Hoy, sabemos que estábamos en lo correcto, pues se integraron 10 nuevas apps para este servicio.

A partir de este martes están disponibles aplicaciones distribuidoras de contenido como VEVO, Red Bull TV, Songza, PostTV, Viki, Revision3 y BeyondPod, que se complementan con apps que administran el material en tu computadora para transmitirlo al televisor, como Plex, aVia y RealPlayer Cloud.

Como era de esperar, no todas estas aplicaciones están disponibles en nuestro país. En México es posible acceder a Red Bull TV, con programación de deportes, música y estilo de vida; Plex, para organizar tus contenidos; Viki, enfocada en telenovelas coreanas, caricaturas japonesas, películas y videos musicales; aVia, para desplegar fotos, videos y música; Revision3, con noticias y programas referentes a tecnología, cine, cómics y cultura pop; y BeyondPod, un compendio de podcast en audio y video de distintas partes del mundo.

Todas las aplicaciones se pueden descargar gratuitamente con excepción de Plex, que tiene un costo de $65.43 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising