Holanda es el mejor país para disfrutar Netflix

En esa región se alcanza la mejor velocidad promedio en Internet

Como ya habíamos reportado, Netflix lanza cada mes un compilado de los mejores proveedores de Internet para disfrutar su servicio de streaming, por país y empresa. En el caso de los mejores territorios para hacerlo, Holanda surgió como vencedor.

Mediante de su blog oficial, Netflix estableció que es en dicho país donde es posible obtener la mejor experiencia para echar un ojo a películas, series y documentales de todo tipo. Resulta que, en promedio, la velocidad obtenida es de 3.16 Mbps, lo cual garantiza una reproducción constante y sin molestos tiempos de carga extendidos.

Los otros 2 países que le siguen son Suecia y Dinamarca, que no logran superar la barrera impuesta por Holanda, con 2.83 Mpbs y 2.8 Mbps en promedio, respectivamente.

Mientras tanto, en México, los 3 mejores proveedores de servicios de Internet para disfrutar de Netflix este mes son Megacable, con una velocidad promedio de 2.32 Mbps, Cablemás, con 2.12 Mbps y Cablevisión, con 1.91 Mbps. De entre los países en los que el servicio se encuentra disponible, México califica al final en términos de velocidad.

Ahora, la nota curiosa es que Netflix apenas lleva 3 meses activo en Holanda, algo que le da todavía más valor al resultado.

Si quieren conocer las velocidades promedio en otros países y cómo califica su propio servicio de Internet, pueden leer el reporte mensual a un clic.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising