Ryan Seacrest invierte $1 MDD en teclado para iPhone

Typo Keyboards estrenará su periférico para iPhone 5 y 5S en el CES 2014

El conductor y productor Ryan Seacrest, a quien seguramente recordarán del programa American Idol, invirtió en la startup que también ayudó a fundar, Typo. Esta iniciativa está dedicada a crear teclados para iPhones.

Aunque Typo Keyboards no reveló cifras exactas, fuente allegadas a la compañía comentaron que Seacrest y Laurence Hallier, cofundador y director general, invirtieron más de $1 MDD.

El teclado tiene un costo de $99 USD y se puede preordenar desde la página de la empresa. Además, el producto debutará en el Consumer Electronic Show 2014, a celebrarse del 7 al 10 de enero del próximo año en Las Vegas, Nevada.

El Typo Keybord estuvo 2 años en desarrollo y en un inicio estará disponible sólo para iPhone 5 y 5S, pero tienen la intención de proveer productos similares para otros smartphones y tablets.

Consiste en 2 piezas que se instalan en el teléfono como si se tratara de un protector. Requiere mínimo de iOS 6 para funcionar, se conecta vía Bluetooth e incluye su cable Micro-USB para cargar la batería, pues la teclas se iluminan.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising