Google+ añade nieve y luces navideñas a tus fotos

La red social participa en el espíritu de las fiestas

A pesar de que Google+ sigue batallando por ser popular, particularmente contra Facebook, el indiscutible rey en el mundo de las redes sociales, la realidad es que tiene funciones muy divertidas. Por ejemplo, Auto Awesome, la herramienta que hace arreglos automáticos a tus fotografías, ahora tiene detalles navideños.

A partir de hoy, si publicas una fotografía que hayas capturado en un lugar nevado, Auto Awesome agregará copos de nieve animados en tu toma, además de las mejoras de luz y color típicas del servicio.

Por otro lado, si en tu imagen hay iluminación navideña, ya sea sobre tu propio pino o en las casas de tu vecindario, al añadirlas a Google+ aparecerá una serie de destellos animados en ellas.

Recuerda que puedes activar tu Android para que la subida de sus fotografías sea automática hacia Google+. Lo único que tienes que hacer, en versiones más recientes del sistema operativo, es entrar en la app de Fotos de tu dispositivo y seleccionar si quieres subirlas con Wi-Fi, de tu red de datos móviles o de ambas maneras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising