FIFA lanza app oficial para Android y iOS

Toda la información relevante de la Copa Mundial de Futbol 2014 en un solo lugar

Estamos a pocos días de que se celebre el sorteo final de la Copa Mundial de Fútbol 2014. Como parte de las festividades, la FIFA lanzó su app oficial en la que se concentra toda la información y las estadísticas más relevantes del torneo, además de otras curiosidades.

Cabe señalar que este servicio noticioso no tiene que ver con el célebre videojuego del mismo nombre, por lo que, en lugar de que puedas jugar con futbolistas virtuales, la idea es que estés al tanto de cada detalle de las escuadras reales, sus actividades y todos los pormenores en la trayectoria hacia el campeonato que se celebrará en Brasil a mediados del próximo año.

Lo más interesante es que la aplicación muestra datos minuciosos de las 85 ligas más importantes que forman parte de la FIFA, incluida la de México, con resultados actualizados de los marcadores. También podrás revisar fotografías icónicas de los partidos o momentos clave en video. Por último, el sorteo del 6 de diciembre, en el que se decidirá la alineación de los equipos para el campeonato, será transmitido en vivo dentro de la app.

Puedes descargarla para Android desde Google Play o en la App Store de Apple, si es que usas iPhone, iPad o iPod Touch.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising