Google Glass nuevamente es motivo de discusión

Comensal abadona cafetería después de que le prohibieran usar los anteojos inteligentes

Google Glass todavía no está disponible para el público en general y ya está causando problemas de privacidad y etiqueta. Nick Starr, usuario de Glass, tuvo que abandonar el Lost Lake Cafe & Lounge en Seattle, Washington, después de que una trabajadora del lugar le pidió que guardara sus gafas de realidad virtual.

Inicialmente, Starr solicitó que le mostrara un reglamento por escrito que prohibiera el uso de Google Glass, pues argumentó que en otras ocasión había visitado el lugar portando los anteojos sin problema. La persona comentó que eso no era posible y se mantuvo firme en cuanto a la restricción del dispositivo, por lo que el comensal, al no ceder en retirárselos, se vio obligado a marcharse del café.

El propietario de Lost Lake Cafe & Lounge es David Meinert, quien en otro de sus locales, el 5 Point Cafe, también prohibió el uso de Google Glass. “Se trata de privacidad... queremos que nuestros clientes se sientan a gusto, no como si estuvieran siendo observados”, señaló Jason Lajeunesse, socio de Meinert, a Forbes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising