La tinta conductiva de esta pluma es capaz de dibujar circuitos eléctricos

Circuit Scribe conecta componentes de manera fácil y rápida

Circuit Scribe es una pluma que con su tinta de plata conductiva te permite crear complejos circuitos electrónicos al trazar las conexiones. El diseño del dispositivo es igual al de una bolígrafo convencional, tanto en peso como en tamaño, por lo que se pueden dibujar líneas suaves capaces de conectar circuitos funcionales sin tener que sacudirla, apretarla y sin olores ni plastas incómodas.

Esta invención busca financiamiento por medio de la página de crowdfunding, Kickstarter. La meta de $85,000 USD establecida por los fundadores, ha sido superada por la gran cantidad de donaciones que, al momento de escribir esta nota, rebasan el monto de $353,672 USD.

La pluma permite conectar un circuito usando una batería de botón, un clip y un LED, pero también se puede usar para crear sistemas más complejos; esto promete eliminar la necesidad de placas de pruebas difíciles de utilizar.

Una de sus principales ventajas radica en la posibilidad de usar hardware open source, como Audrino o Makey Makey, por lo que esta pluma puede crear sistemas con un nivel de complejidad realmente elevado.

En el proyecto de Kickstarter, los creadores de Circuit Scribe prometen una pluma a aquellas personas que donen $20 USD, y a quienes decidan dar más dinero se les enviarán desde paquetes de 5 o 10 plumas hasta kits de desarrollo y componentes hechos a la medida.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising