Twitter verificará tu edad si quieres seguir cuentas de bebidas alcohólicas

Se trata de una función de las plataformas iOS y Android

Twitter implementó una medida para evitar que sus usuarios menores de edad sigan cuentas que tal vez no sean aptas para ellos. Los primeros productos en ser revisados por la red social son las bebidas alcohólicas.

La función se encuentra en las plataformas web, iOS y Android. Al intentar seguir una cuenta de alguna bebida alcohólica, la app preguntará tu edad. Si no eres lo suficientemente mayor para beber, Twitter no te permitirá seguir esa cuenta.

Y aquí es en donde entra el sentido común. Es decir, ustedes, como usuarios de varios años en Internet, ¿cuántas veces han mentido online? ¿100?, ¿3000? ¿Todo el tiempo? Vamos, cualquier contenido que esté bloqueado a personas de cierta edad y cuya única traba es el típico sistema de “introduce tu edad” puede ser visto con tan sólo poner 1901 como año de nacimiento.

En este caso, parece que Twitter quiere proteger a los menores con una medida parecida a la que tienen los sitios de porno: “Sí, tengo 18 años” contra “¡No! ¡Sácame de aquí!” Y eso jamás sucederá.

Además, la realidad es que las cuentas de bebidas alcohólicas son muy aburridas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising